Quiénes somos

En Desguaces La Cabaña poseemos el mayor inventario de piezas de recambio provenientes de vehículos de desguace de toda la zona norte de España, con más de 100.000 repuestos inventariados y más de 5.000 vehículos situados en nuestras instalaciones de más de 100.000 de m2. Realizamos envios gratuitos a Navarra, Cataluña, Zaragoza, La Rioja, Álava, Vizcaya y Guipúzcoa. 

Si no encuentras tu recambio en nuestra sección online de piezas de repuesto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que lo busquemos en nuestra campa de vehículos de más de 100.000 m2 y te demos respuesta inmediata.

Desguaces La Cabaña es el mejor lugar para encontrar tu recambio al mejor precio, y  podrás además dar de baja tu coche, camión, 4×4, monovolumen o motocicleta de forma totalmente gratuita.

Gestionamos todo el proceso de baja de tu vehículo: coche, camión, monovolumen, moto o 4×4. Nos desplazamos y lo recogemos esté donde esté, en las provincias de: Navarra, Cataluña, Zaragoza, La Rioja, Álava, Vizcaya y Guipúzcoa, y nosotros nos hacemos cargo de todo el proceso administrativo siendo un Gestor Autorizado por la DGT para ello.

DAR DE BAJA UN VEHÍCULO

– Llámanos al 948 303 303 o al 938 45 45 45 para Cataluña –

o

– Contacta con nosotros vía formulario AQUÍ

Anuncios

2 comentarios en “Quiénes somos

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s