Por qué entregar mi coche al desguace

Por qué entregar mi coche al desguace

Si te estás preguntando ¿por qué entregar mi coche al desguace? es porque realmente te encuentras en una situación en la que debes hacerlo.

Estos pensamientos vienen de acontecimientos como averías, siniestros que no merece la pena reparar, cambio de vehículo o simplemente por dejar de usarlo.

Si estás viviendo una de las situaciones que acabamos de comentarte ya te habrás hecho la gran pregunta. Entonces, ¿a qué esperas?, ¿acaso no sabes por qué entregar el coche a un desguace? Si es así te contamos los motivos.

Motivos para entregar mi coche al desguace

¡Entregar el coche a un desguace te va a ser positivo por todo esto!

Cero papeleos

La tramitación de la baja de un vehículo requiere de cierto papeleo. Si alguna vez has tenido que ir a Tráfico habrás comprobado de primera mano qué es echar la mañana entera para hacer lo que necesitas.

Dar de baja un coche en desguace

Solicitudes, documentos, peticiones de última hora que te pueden hacer tener que repetir todo el proceso… Sabes que acudir a los organismos públicos a veces resulta ser todo un caos.

Acudiendo a un desguace nosotros realizamos la baja de coches de manera telemática. Sólo tienes que darnos los documentos del coche así como los datos del titular y de lo demás no tienes que preocuparte.

Por supuesto, una vez listos, recibirás los documentos que acreditan la baja definitiva de tu coche.

Baja gratuita de vehículos

Si te acercas a nuestros desguaces a entregarnos tu coche nosotros nos encargaremos de darlo de baja de manera gratuita, sin coste alguno, ¡como lo lees!

Tasación del automóvil

Además, siempre vamos a procurar ofrecerte la máxima tasación para tu vehículo, de manera que ganes algo de dinero por decirle adiós.

Baja de vehículos Barcelona

Esto es posible porque nosotros nos encargamos de elegir y acondicionar algunas de sus piezas para venderlas como recambios con garantía en nuestras instalaciones o a través de nuestra tienda tipo desguace online.

Recogida del vehículo

No es necesario que te desplaces para entregarnos tu coche. Si ya no lo quieres o puedes usar, no te preocupes, vamos a por él y lo remolcamos para tramitar la baja definitiva.

Este es un servicio opcional que no todos los desguaces ofrecen.. Sin embargo, nosotros sí lo hacemos. Y si el coche se encuentra en las ciudades donde tenemos instalaciones (Pamplona, Álava, Guipúzcoa, Barcelona, la Rioja, Vizcaya y Zaragoza), el servicio de remolcado con tráiler es gratuito.

Eso sí, es necesario que, como para cualquier remolcado, el coche tenga, al menos, las dos ruedas traseras. Sino nos sería imposible traerlo hasta nuestras instalaciones.

Sincronía con el medio ambiente

Por último, recordar que un coche contiene muchos elementos contaminantes por lo que su abandono conlleva que se puedan producir vertidos, además, por supuesto, de ensuciar las vías durante mucho tiempo, sin saber dónde acabará finalmente.

Desguace comprometido con el medio ambiente

Y hasta aquí todos los motivos por lo que entregar tu coche en desguaces autorizados para su baja. ¿Te parecen pocos? Con las bajas de los vehículos en centros autorizados todos ganamos.

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s