Luz roja en el tablero del coche. Consejos.

Cuando las luces del tablero de tu coche “Check Engine” se enciende, empiezas a sudar y ponerte nervioso y a elucubrar posibles causas. Esa luz en el tablero te puede ocasionar un buen dinero de tu bolsillo. La otra opción es que sea un fallo leve eléctrico por lo que lo mejor Pero en muchos casos, significa, como mínimo, que se va a visitar el concesionario de automóviles para localizar la avería simplemente conectando un programa a su coche a través de un conector universal que ya viene equipado.

luces tablero coche

Qué hacer cuando salen luces en el tablero del coche

Hablamos de un programa para chequear el coche que es realmente costoso por lo que no se recomienda comprarlo para uso particular.

No se debe confundir la luz de servicio que indica un cambio de aceite con la luz de fallo de motor.

Comprueba que las luces del motor vienen en naranja, amarillo o ámbar, dependiendo del fabricante. Si la luz comienza a parpadear, sin embargo, indica un problema más grave, como un fallo de encendido que puede sobrecalentarse rápidamente el convertidor. Estos dispositivos de emisiones operan a altas temperaturas para reducir las emisiones, pero pueden suponer un riesgo de incendio si está defectuoso.

Así que si la luz del motor del cuadro se enciende y es constante en lugar de parpadear, ¿qué haces? Debes llevar a la grúa y llevar tu coche al desguace más cercano. Ya que si continuas con el motor en funcionamiento esto puede derivar en daños mayores. Lo que te ocasionará todavía más valor en la reparación del mismo.

En ocasiones, la luz de comprobación del motor se enciende cuando no hay nada malo con el coche. Podría ser un problema temporal causado por un cambio en la humedad u otros factores. En tales casos, la luz debe apagarse por sí misma después de un breve periodo de tiempo.

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s