Nueva apertura Desguaces La Cabaña en Barcelona

Estamos de estreno ¡Hemos abierto en Barcelona! Queremos inaugurar nuestro blog anunciando y presentando las nuevas instalaciones de Desguaces La Cabaña en Barcelona. Te animamos a visitarnos para conocernos, nos encontrarás en el Polígono Mas Ferrer S/N en Vilanova del Vallés 08410 Barcelona, Salida 13 de la AP-7. También puedes ponerte en contacto con nosotros y pedirnos esa pieza que necesitas en el teléfono 93 845 45 45. Realizamos envíos gratis a todo Cataluña. En nuestro recinto con miles de metros cuadrados encontrarás todo tipo de piezas y recambios para tu vehículo ya sea Camión, coches, 4×4, mono volumen, motos… Trabajamos con todas las marcas del mercado teniendo así un stock de piezas de vehículos inigualable. Además, desde Desguaces La Cabaña nos hacemos cargo de dar de baja tu vehículo en la DGT como GESTOR AUTORIZADO para ello. Desguaces La Cabaña ha dado de baja vehículos, camiones, 4×4, motos y ciclomotores desde hace 40 años, garantizándole el mejor servicio. Aquí tienes un vídeo para que puedas conocer nuestras nuevas instalaciones de Vilanova del Vallés, Barcelona: https://www.youtube.com/watch?v=nqWrO7Iw3Sg Si quieres conocernos más, puedes visitar nuestra web: http://www.desguaces-lacabana.com/ donde podrás comprobar si tenemos la pieza que necesitas. Si eres de los que prefieren verlo en persona, visítenos en una de nuestras delegaciones en 7 provincias distintas. En todas ellas tus pedidos son enviado de manera gratuita.

  • Navarra.
  • La Rioja.
  • Zaragoza.
  • Álava
  • Vizcaya
  • Guipúzcoa
  • Cataluña

Síguenos en este blog por que lo actualizaremos con información de utilidad para mejorar el día a día de tus vehículos.

Si estas buscando un recambio no dudes en venir a vernos gracias a nuestro avanzado sistema informático tenemos conectados nuestros stocks de Barcelona y Pamplona consiguiendo así uno de los mayores stocks en recambio de todo tipo de vehículos que existen.

Trabajamos con todo tipo de vehículos como coches, motos, furgonetas, camiones y un largo etc…Por lo que nos puedes pedir cualquier pieza y recambio que estés buscando. Desde un tornillo de la carrocería hasta las piezas más complejas como pueden ser motores o cajas de cambio. Producto siempre revisado y con garantía para que tu vehículo aumente su vida útil en cientos de kilómetros.

No te olvides de este nuevo desguace en Barcelona y con reparto gratuito en todo Cataluña.

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s